• Natación
  • Aguas Abiertas

Bolsa de empleo

Oferta de Trabajo Natación GMadridSports

Recientemente hemos conseguido una nueva cesión del polideportivo Pueblo Nuevo además de la que ya teníamos en Daoiz y Velarde para nuestros entrenamientos.

Ante esta situación de dos sedes, nos gustaría ofrecer una plaza de entrenador y otra de monitor para intercalar entre sedes.

Buscamos:

Entrenador con titulación oficial expedida por la FMN

Horario de lunes a viernes desde las 21 a 23 horas

Desde septiembre a julio.

Zona Pacífico.

Tareas. Además de dirigir los entrenamientos en la instalación, publicar semanalmente el programa de entrenos para los nadadores que no puedan asistir. Además asistir como técnico durante los trofeos locales y campeonatos territoriales de la Comunidad de Madrid.

Monitor con titulación oficial expedida por la FMN

Dirigirá los entrenamientos que publicará el entrenador titular.

Zona Pueblo Nuevo

Horario de lunes a viernes de 21:30 a 22:00 horas.

Desde Septiembre a Junio.

en ambos casos, se deberá enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentar que por el tema pandemia, inclemencias, restricciones, etc,  los horarios podrían variar sensiblemente.

Oferta Trabajo Club Coslada

El Club de Natación de Coslada (Madrid) precisa incorporar a su equipo técnico un entrenador superior o auxiliar.

Dentro de sus funciones están el entrenamiento, planificación, programación y control de los deportistas para la competición.

Buscamos una persona con pasión por la natación y la enseñanza, con ganas de trabajar para mejorar el desarrollo deportivo y personal de los nadadores, transmitiéndoles los conocimientos necesarios y valores de comportamiento tanto dentro como fuera de la piscina. Se valorará positivamente haber sido nadador, tener capacidad de trabajo en equipo y ser proactivos. Y, a su vez, se valorará una experiencia mínima de un año en puestos de trabajo.

Enviar Curriculum Vitae a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación: Madrid (Coslada), Polideportivo Municipal El Cerro

Salario: A estipular

Tipo de contrato: Temporal

Jornada: Parcial (de 15 a 20 horas semanales)

Requisitos

Titulo de Entrenador Superior de Natación (o en proceso). De no disponer de él, Titulo de Entrenador Auxiliar (Fase Específica).

Estudios mínimos: Enseñanzas deportivas regladas.

Otros Requisitos:

Titulación monitor de natación.

Certificado negativo en delitos sexuales Incorporación.

Capacidad organizativa y desarrollo de actividades.

Mínimo 1 año de experiencia acreditada.

Persona con iniciativa, don de gentes, buen manejo de grupos y ganas de progresar en un ambiente familiar de trabajo.

Se ofrece

Pertenecer a un club de natación con una larga trayectoria deportiva a nivel territorial (Comunidad de Madrid) y Nacional, en la que puede desarrollar su carrera profesional.