CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CTAM PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE

P2046216El Comité Técnico de Árbitros de Madrid convoca para el 26 de septiembre la Asamblea Ordinaria por vía telemática, la primera convocatoria tendrá lugar a las 18:30h y la segunda a las 19:00h.

El orden de día de la asamblea será el siguiente:

1. Informe del presidente del Comité Técnico de Árbitros de Madrid
2. Informe de las vocalías
3. Aprobación de la Memoria del CTAM de la temporada 2021/2022
4. Ruego y preguntas

• Visto: 147

FALLECE ÁNGEL TEJEDOR, ÁRBITRO DE NATACIÓN DE LA FMN

TEJEDOR BLANCO ANGELÁngel Tejedor Blanco ha fallecido este jueves en Madrid tras una larga lucha contra la enfermedad que padecía. Ángel estuvo ligado a la Federación Madrileña de Natación siendo uno de los árbitros en activo de mayor antigüedad.

Perteneció al Comité Técnico de Árbitros de Madrid desde noviembre 1988, convirtiéndose en árbitro nacional en octubre 1994 y llegando a ser árbitro internacional en el año 2021, habiendo actuado en multitud de campeonatos de España del máximo nivel. En el año 2015, se le otorgó la medalla de plata de la Real Federación Española de Natación por su trayectoria arbitral y en el 2018, la Medalla de oro por servicios distinguidos de la Federación Madrileña de Natación.

• Visto: 1888

FRANCISCO LÁZARO: NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS DE MADRID

Captura de pantalla 2021 09 28 a las 11.15.52Tras el proceso electoral del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Natación, a partir de esta nueva temporada 2021-2022 hay una nueva Junta Directiva con Francisco Lázaro como presidente.

El proceso electoral del CTAM comenzó el pasado 10 de septiembre con las presentaciones de candidaturas, donde este año se ha presentado sólo un candidato, lo que hizo innecesario el proceso de votaciones que estaban calendarizadas para el 1 de octubre.

• Visto: 813

FINALIZADO EL CURSO DE ÁRBITRO DE NATACIÓN DEL COMITÉ MADRILEÑO

Captura de pantalla 2022 03 23 a las 10.26.24Este fin de semana terminaba la formación del curso de árbitro territorial de natación que ha tenido lugar durante todo el mes de marzo en las instalaciones del Centro de Natación M86, donde 30 personas se han presentado para formarse como árbitro de natación.

Con el objetivo de formar nuevos árbitros se ha puesto en marcha este curso en el año 2022, con un método de trabajo que consiste en combinar exposiciones teóricas con aplicaciones prácticas, fomentado la participación activa de los asistentes y el intercambio de opiniones.

• Visto: 421

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CTAM PARA EL 15 DE OCTUBRE

P6062403El Comité Técnico de Árbitros de Madrid convoca para el 15 de octubre la Asamblea Ordinaria por vía telemática, la primera convocatoria tendrá ligar a las 1800h y la segunda a las 18:30h.

El orden de día de la asamblea será el siguiente:
1. Informe del presidente del Comité Técnico de Árbitros de Madrid
2. Informe de las vocalías