EL SÁBADO PASADO SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DEL COMITÉ ARBITRAL

El sábado 21 de septiembre se celebró en las instalaciones del Mundial 86 la Asamblea ordinaria del Comité Técnico Arbitral de Madrid (CTAM) para presentar la memoria de la temporada 2018/2019 e informar de los cambios y propuestas para la temporada que empieza.

Juan José Dueñas, Presidente de la FMN, David García, Presidente del CTAM, junto con la Junta directiva del comité, estuvieron liderando la asamblea para presentar y explicar los puntos a tratar en la misma.

 

Como una de las novedades  más importantes son los cambios en la vocalías de saltos y natación artística. En saltos, Pedro Pérez da un paso al lado y deja la vocalía después de muchos años al frente de ella, llegando Francisco José Jiménez con la ayuda de María Jesús Cáceres para hacerse cargo de la vocalía.

En la natación artística, por motivos personales, Cristina Pariente, tiene que abandonar la dirección de vocalía dejando a cargo de la misma un gran equipo que estará capitaneado por Francisco López. En la asamblea quisieron agradecer tanto a Cristina como a Pedro su gran trabajo y esfuerzo dentro del comité.

Además cabe destacar que en la disciplina de natación, Silvia Antolín ha pasado a formar parte de las listas FINA, teniendo su primera participación como arbitro internacional en esta pasada temporada. Pero el comité destaca que el único punto negativo es que Silvia ha ocupado la plaza que dejó libre nuestra compañera, Charo López.

A nivel nacional Lola Sáez de Ibarra ha aprobado los exámenes de acceso al Comité Nacional de Árbitros (CNA) incrementándose el número de árbitros nacionales en la disciplina de saltos.

En la asamblea se ha tratado el tema de proponer cursos de las disciplinas: Natación, saltos, natación artística y waterpolo para esta nueva temporada que nos entra. Además se van a realizar reciclajes de todas las disciplinas para actualizar los conocimientos y acordar la manera de actuar en las diferentes situaciones arbitrales.

Agradeciendo a todos los miembros que forman el CTAM por su esfuerzo y dedicación para que el calendario de la Federación Madrileña de Natación salga adelante durante toda la temporada.

  • Visto: 257

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt