NUEVO CURSO DE ÁRBITRO DE WATERPOLO EN EL MES DE OCTUBRE

unnamedSe abre el plazo para inscribirse en el Curso de Árbitro de Waterpolo para el mes de octubre en las Aulas del Instituto Ortega y Gasset del Centro de Natación M86. Fecha límite de inscripción el miércoles 13 de octubre.

Con el objetivo de formar nuevos árbitros se pone en marcha el curso, con un método de trabajo que consiste en la exposición teórico-práctica de los contenidos, reglamento de waterpolo y manual de árbitros de la RFEN.

El curso esta dividido en dos fases, la primera fase del 18 al 22 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas (Árbitro Auxiliar) y la segunda fase del 25 al 29 de octubre (Árbitro).

Las dos fases son obligatorias, excepto para aquellos alumnos que sean árbitros auxiliares, que podrán acceder a la 2ª fase directamente. (en este caso esta fase será gratuita).

 Los requisitos para apuntarse son:

  • Edad mínimas 16 años
  • Tener finalizado 4ª ESO o equivalente al inicio del curso

Hay que enviar la ficha de inscripción con la copia del DNI y copia del certificado de estudios al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ficha de inscripción

  • Visto: 244

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt