PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES DEPORTIVOS CON EQUIPOS EN MÁXIMAS CATEGORIAS 2022

sede comunidad de madridCon fecha, 4 de Noviembre de 2022, se ha publicado en el BOCM la Orden de concesión de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional, para el año 2022.

La Federación Madrileña de Natación presentará de oficio, en tiempo y forma, el Certificado al que se hace referencia en esta Orden (según artículo 9 de la Orden 564/2022, de 6 de abril, y el apartado 8 de la Orden 888/2022, de 3 de junio). Por tal motivo, las entidades beneficiarias de esta subvención no tienen que realizar ninguna gestión más para el cobro de las cantidades asignadas.

Resolución definitiva

Para cualquier aclaración o información adicional sobre este asunto, podrán dirigirse a

Unidad Técnica de Deporte Federado.
Dirección General de Deportes.
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
Pº de Recoletos, nº 14, 5ª planta , 28001 Madrid
91 420 82 12 / 91 276 71 22 / 91 276 74 39
91 276 70 50 / 91 276 71 24
91 276 71 10 (TARDE)

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

CURSO MONITOR NATACION FEB MARZ¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.