I JORNADA DE MUJER Y DEPORTE DE AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL

Captura de pantalla 2022 11 15 a las 15.13.27El Club AR Concepción Ciudad Lineal presenta el programa de la I Jornada de Mujer y Deporte que va a tener lugar el 23 de noviembre en el Centro Cívico Social Zigia, 28 a las 19:30h.

En el programa nos encontramos con una conferencia de “La agenda deportiva de las mujeres” por Imma Cerezo (online), con los temas de las mujeres en el olimpismo en la Grecia Clásica, participación de las mujeres en los Juegos Olímpicos modernos, análisis cuantitativo de la presencia de la mujer en el deporte y el deporte femenino en los medios de comunicación.

Además se realizará una charla/coloquio “Experiencia de éxito en el deporte y la gestión deportiva moderada por Helena Massó, con la experiencia de Lola Romero, Directora del Departamento femenino del Atlético de Madrid y de dos deportistas del AR Concepción Ciudad Lineal: Clara Aller y Eva Béjar.

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

CURSO MONITOR NATACION FEB MARZ¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.