CONVOCATORIA DE AYUDAS A DEPORTISTAS MADRILEÑOS 2023

ayudas al deporteCon fecha 15 de marzo de 2023 se ha publicado el extracto de la Orden 256/2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte por la que se aprueba la convocatoria para el año 2023 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes puede consultarse a través de la página web de la Comunidad de Madrid  en el siguiente enlace, desde donde también se podrá tramitar telemáticamente la solicitud:

Desde la Dirección General de Deportes se recomienda a los deportistas solicitantes que obtengan un certificado electrónico a través de Camerfirma o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y se den de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas con el fin de realizar la presentación de la solicitud a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid, facilitando y agilizando su tramitación.

En el caso de que se vaya a presentar la solicitud en papel, recuerden que la atención presencial en las oficinas de registro de algunos ayuntamientos y en el caso de los de la Comunidad de Madrid, es necesario pedir cita previa (enlace cita previa registros Comunidad de Madrid https://www.comunidad.madrid/servicios/informacion-atencion-ciudadano/cita-previa-oficinas-registro-atencion-ciudadano ).

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 16 de marzo y finaliza el 10 de abril (ambos inclusive).

El horario de presentación en la federación será el siguiente:

• 16 al 31 de marzo de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
  • 3, 4, 5 y 10 de abril de 09:00 a 12:00 horas.

Se puede enviar el “Anexos II” vía email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No poner la puntuación en el anexo.

Para cualquier consulta o duda al respecto, podrán dirigirse a la
Unidad Técnica de Deporte Federado
Dirección General de Deportes.
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
Pº de Recoletos, nº 14, 5ª planta , 28001 Madrid
Atención telefónica: 616 31 47 95, 628 988 657, 912767138 (Deportivo) de 9 a 14 h.
Atención de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria completa