Skip to main content

¡GRACIAS, 2023! LISTOS PARA UN NUEVO COMIENZO EN 2024

año 2023Querida comunidad acuática,

Al despedirnos del año que termina, la Federación Madrileña de Natación quiere expresar su más sincera felicitación a todos aquellos que han formado parte de una temporada excepcional. Mirando hacia atrás, 2023 ha sido un año lleno de emociones, logros y momentos inolvidables para los deportes acuáticos en la Comunidad de Madrid.

La pasión y el esfuerzo de nuestros nadadores se reflejaron en cada competición. Desde los campeonatos madrileños hasta las destacadas actuaciones en eventos internacionales, hemos sido testigos de momentos emocionantes y logros extraordinarios.

Nos enorgullece ver el continuo crecimiento de jóvenes promesas en nuestras piscinas. La implementación de programas de formación y la dedicación de entrenadores y padres han contribuido al florecimiento de nuevos talentos en las piscinas madrileñas.

La Federación ha trabajado incansablemente para promover los deportes acuáticos en todas las edades. Desde programas escolares hasta iniciativas de inclusión, hemos buscado expandir la pasión por el agua y sus beneficios a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid.

¡Feliz año Nuevo!

Al entrar en el nuevo año, queremos expresar nuestro más cálido deseo de un año lleno de éxitos, alegrías y nuevas metas por alcanzar. Que el 2024 sea un año en el que la pasión por el deporte acuático continúe guiándonos hacia logros aún mayores.

Tenemos por delante una temporada singular, cargada de eventos internacionales de grandísimo nivel, como son el Mundial de Doha en el mes de febrero y unos Juegos Olímpicos a la vista en Paris, que siempre son la máxima referencia en el Deporte.

Agradecemos la confianza y el apoyo continuo de la familia acuática. ¡Que el agua nos siga uniendo y que cada brazada, cada lanzamiento, cada figura y cada salto nos lleve más cerca de nuestros sueños!

Con gratitud y entusiasmo, La Federación Madrileña de Natación