ABIERTO EL PLAZO PARA HACER APORTACIONES Y/O ALEGACIONES AL PROYECTO DE CALENDARIOS DE LA RFEN

La Real Federación Española de Natación ha publicado el Proyecto de Calendarios y Normativas de Competiciones Nacionales para la temporada 2020 y 2021 y el primer trimestre de la 2021-2022. Se pueden consultar en la web dentro de los apartados de Normativas de cada disciplina.

Al mismo tiempo, se abre un periodo de tiempo para proponer aportaciones y/o alegaciones de los borradores que han sido preparados por las distintas Áreas Deportivas. El plazo finaliza el sábado 15 de agosto.

La RFEN ha publicado que “cualquier interesado podrá realizar las consideraciones que estime oportunas, a ser posible razonándolas y, en todo caso, especificando claramente la disciplina y competición/normativa/calendario a la que se refiere la propuesta. Únicamente se podrán hacer por correo electrónico, dirigiendo un email al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas las aportaciones serán tramitadas al Área deportiva correspondiente, que las valorará y estudiará sobre la posible inclusión o modificación.

Proyectos de calendarios y normativas: