CINCO DEPORTISTAS DE MADRID CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL EN SIERRA NEVADA

image 200517Tanto la sección de natación como de aguas abiertas de la Real Federación Española de Natación ha convocado a los deportistas con una concentración en Altitud, viajarán el 25 de octubre hasta el 19 de noviembre, al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

En aguas abiertas ha sido convocada Candela Sánchez (Gredos San Diego), que viajará con 11 deportistas más, con Ricardo Barreda, Director Nacional de Programas y Xavier Casademont, como entrenador responsable dentro del equipo técnico.

En el caso de natación, son cuatro deportistas de Madrid: Jimena Pérez (Gredos San Diego), Moritz Berg (Real Canoe), Nicolás García (Gredos San Diego) y Marcos Martín (Gredos San Diego). En el equipo técnico contarán con Sean Kelly, Director Nacional de Rendimiento y Frederic Vergnoux, como entrenador responsable. También estará en las filas del equipo técnico como entrenador, José I. González, Real Canoe.

Convocatoria Altitud ENA – Natación

Convocatoria Altitud ENAA – Aguas Abiertas