LA FMN PONE EN MARCHA UNA NORMATIVA PARA LAS RETRANSMISIONES DE COMPETICIONES

instagram directos en navegador 800x445Debido al aumento de retransmisiones de los eventos deportivos que estamos viviendo cada vez más por los tiempos que corren, la Federación Madrileña de Natación pone en marcha una serie de normas para que estás retransmisiones sean adecuadas y garanticen en todo momento el buen uso de ellas, además de cumplir con los valores deportivos de nuestros deportes acuáticos.

NORMATIVA PARA LA RETRANSMISIÓN DE COMPETICIONES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN

• Para la retransmisión de Competiciones que se encuentren dentro del Calendario de la Federación Madrileña de Natación en la instalación M-86 (Streaming, Facebook, Instagram, etc.) se tendrá que solicitar la autorización correspondiente siempre y cuando la FMN no lo vaya a realizar con sus propios medios, en cuyo caso no podrá haber otra transmisión que la realizada por la Federación.

Las retransmisiones que se realicen en otras instalaciones serán los responsables de las mismas los que deban autorizarlo.

• Se facilitará en ambos casos la señal de Streaming y/o el link de contacto de la plataforma desde donde se emita.
  • Al tratarse de competiciones que ese encuentran dentro del calendario territorial dependiente de la FMN las transmisiones han de ser objetivas en todas las circunstancias que acontezcan en la competición y encuentro sin priorizar imágenes de la entidad que lo transmite en detrimento de lo que suceda en competición y encuentro.
  • No podrán realizarse comentarios de ánimo y aliento al equipo por parte del personal que se encarga de la transmisión y mucho menos comentarios despectivos  y  ofensivos hacía los rivales o hacia los árbitros.
  • La publicidad que pudiera mostrarse en la retransmisión del Calendario Territorial y Nacional no puede entrar en conflicto de intereses con los patrocinadores de la FMN en las transmisiones de encuentros y competiciones celebradas en el Centro M-86, en este caso se nos habrá de pedir autorización previa para incluir dicha publicidad. Tampoco pueden publicitarse Bebidas alcohólicas, Servicios de Juegos y Apuestas ni Servicios Sexuales.
  • Enviar correo electrónico a:
  • NATACIÓN ARTÍSTICA - WATERPOLO
    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.