POSIBILIDAD DE ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS COMPETICIONES DE LA FMN

P3063444Tras la nueva normativa marcada por la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Natación plantea de nuevo la entrada del público en las competiciones de todas sus disciplinas.

La asistencia de público en competiciones y eventos no multitudinario (menos de 1.000 personas) se realizará procurando mantener la distancia de seguridad interpersonal entre asistentes. El público asistente deberá utilizar mascarilla cuando sea obligatorio y permanecer sentado si la instalación dispone de gradas con asientos.

Es por ello, que la Federación esta trabajando para recuperar la asistencia de público con todas las medidas de seguridad sanitarias para poder realizar el evento lo más seguro tanto para los participantes, trabajadores de la instalación y el propio público.