PODIO: PROGRAMA OBSERVATORIO CON DEPORTISTAS EN INSERCIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

istock 102283878La Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Dª Coral Bistuer Ruiz, da a conocer el  Programa Observatorio con Deportistas en Inserción y Orientación Laboral, PODIO, proyecto integral de promoción, mejora  acceso a mercado laboral para los deportistas madrileños.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, no hace llegar las diferentes iniciativas del programa para los deportistas de la Federación:

  • Talleres Podio: Itinerarios profesionales para deportistas: Tres sesiones formativas online grupales de tres horas en grupos/equipos con deportistas y técnicos con objetivos profesionales y/o formativos similares.
  • Orientación en el Empleo para los deportistas: Oficina de Empleo de Goya en particular, y la Red de Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid en general, los deportistas recibirán todo el asesoramiento necesario para mejorar su empleabilidad, promover su carrera profesional y facilitar su contratación.
  • Atención al deportista, a través de la Fundación Madrid por el Deporte, dispone de una oficina de Atención al Deportista con orientación y asesoramiento laboral.
  • Cursos para técnicos en orientación laboral y formativa de deportistas, tiene por objetivo adquirir la formación necesaria para orientar a Deportistas de Alto Nivel (DAN), Deportistas de Alto Rendimiento (DAR) y deportistas profesionales.

Información completa PODIO

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt