NUEVA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DEL DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

centropordefecto 2El pasado 10 de enero se ha publicado la nueva composición del Consejo del Deporte de la Comunidad de Madrid para los próximos 4 años, donde Juanjo Dueñas, Presidente de la Federación Madrileña de Natación, formará parte como representante de las federaciones, junto con otros 8 miembros.

El Consejo del Deporte de la Comunidad de Madrid se ha creado como órgano consultivo superior de la Administración Deportiva regional, configurándose como un órgano de participación de las personas y sectores sociales relacionados con el deporte y las actividades físicas en la Comunidad de Madrid.

Entre los miembros del Consejo se han designado por las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid:

• Don Isidro Arranz Juanilla, Presidente de la Federación de Atletismo de Madrid.
  • Don José́ Javier Hombrados Ibáñez, Presidente de la Federación Madrileña de Balonmano.
    Don Ángel Arévalo Camacho, Presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI).
  • Don Ignacio Guerras Pérez, Presidente de la Federación de Golf de Madrid. Don Ángel Luis Giménez Bravo, Presidente de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas.
    Don Juan José́ Dueñas Herruzo, Presidente de la Federación Madrileña de Natación.
  • Don Jesús Adolfo Cordero Cobo, Presidente de la Federación Madrileña de Patinaje.
    Don Ramiro Lahera Aguirre, Presidente de la Federación Madrileña de Triatlón. Don Felipe Pascual Bernáldez, Presidente de la Federación Madrileña de Voleibol.

Composición completa