FORO: “DEPORTE DE ÉLITE Y MATERNIDAD” ¿COMPATIBLES?

WhatsApp Image 2022 06 21 at 1.44.29 PMLa Red española para la promoción de la carrera profesional de árbitras, juezas y entrenadoras ha puesto en marcha un foro “Deporte de élite y maternidad” ¿compatibles? Mañana 22 de junio online gratuito.

Con el objetivo de visibilizar la carrera profesional de la mujer en el deporte, para abrir camino a otras niñas y mujeres, a través de mujeres referente en el deporte español: El foro: "Deporte de élite y maternidad ¿compatibles?" es la 3ª acción divulgativa que realizan y tendrá lugar en modalidad online,  el próximo miércoles 22 de junio de 12.00 a 13.00 horas y es totalmente gratuita.

Contara con Marta Huerta de Haza, árbitra de 1º división femenina de futbol (1º árbitra principal española, Eurocopa); Pruden Guerrero, Presidenta de la Federación de Atletismo, Región de Murcia, Presidenta de la Comisión Mujer y Deporte. Federación Española Atletismo y María Perales Santaella, Experta en ejercicio físico y embarazo. Directora grado CCAFYD (UCJC) Investigadora en Instituto de Investigación Hospital 12 de octubre.

Información del Foro