Skip to main content

LIGA TERRITORIAL: SEGUNDA FASE INFANTIL MASCULINO

El 5 de abril llegó a su fin la segunda fase para la categoría infantil masculina, donde los 18 equipos participantes fueron distribuidos en dos divisiones y jugaron partidos a una vuelta con el siguiente resultado:

División 1

  1. Colegio Brains A
  2. Real Canoe NC A
  3. CN Cuatro Caminos
  4. CN Tres Cantos
  5. Club Encinas Boadilla A
  6. CN Ciudad Alcorcón
  7. CW Ciudad de Rivas A
  8. SAD Colegio Miramadrid
  9. CDE Waterpolo Las Rozas

Seguir leyendo

  • Visto: 517

CINCO MADRILEÑOS JUNIOR CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR DE NATACIÓN ARTÍSTICA

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que realizará una concentración en el CAR de Sant Cugat de la categoría junior, dentro del equipo contarán con cinco madrileños: Naia Álvarez, Xandro de Manuel y Roció Calle (Sincro Retiro) y Ariadna Benito y Lily-Lorna Gualtieri (Real Canoe).

La convocatoria se va a llevar a cabo del 30 de abril al 5 de mayo, donde contarán en el equipo técnico con Virginia Villalba, entrenadora de la Federación Madrileña de Natación, Laura López, Andrea Fuertes (Sincro Retiro) y Alba Cabello, como entrenadoras, además de la psicóloga, Berta Ferreras.

Seguir leyendo

  • Visto: 967

LIGA NACIONAL WP: PARTIDOS DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE ABRIL

Se acerca el final de la liga nacional, donde vamos viendo con los equipos madrileños se van situándo en las diferentes posiciones, 7 victorias y 5 derrotas en este fin de semana, donde destacamos al Ciudad de Alcorcón masculino que matemáticamente se asegura la permanencia en segunda masculina al igual que el Colegio Brains.

División de Honor Femenina

  • CN Sant Feliu vs Simalga Real Canoe NC

En el anteúltimo partido de la liga regular, las madrileñas no pudieron mantener la intensidad de su defensa y cayeron por 14-11. Este resultado adverso, les destina a jugar el play-off por la permanencia.

Seguir leyendo

  • Visto: 349

DOBLE PLATA PARA EL WATERPOLO MADRILEÑO EN EL CTO DE ESPAÑA POR FFAA

Del 3 al 6 de abril se celebró el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonímicas en la piscina de Son Hugo, en Palma de Mallorca, donde los equipos de Madrid femenino y masculino se proclamaron subcampeones en sus respectivas categorías.

En el cuadro femenino, el equipo dirigido por Claudio Camarena comenzó su camino dentro del Grupo 2, donde se enfrentó primero a Navarra venciendo por 10-0 y luego a Andalucía por 9-7 con una gran recuperación ante un primer parcial adverso (0-2). Tras el pleno de victorias se metieron a jugar por los primeros puestos. El sábado se midieron con Canarias y se impusieron por un categórico 11-1. En semis tocaba un duro rival como es Euskadi, al que vencieron por 7-10 con un destacable primer y último cuarto, demostrando una actitud ganadora que las llevó a la final frente a Cataluña. Finalmente se alzaron con la plata al caer ante las campeonas por 6-12. Además la jugadora Sandra Stefany, fue nombrada como mejor portera.

Seguir leyendo

  • Visto: 572

MÉXICO WORLD CUP: DOS FINALES INDIVIDUALES Y DOS DE PAREJAS DE LOS MADRILEÑOS

Primera cita internacional para el 2025 para los saltadores nacionales,con la primera etapa de la Copa del Mundo en Guadalajara (Mexico) donde se encuentran seis madrileños del Real Canoe, consiguiendo dos finales individuales: Valeria Antolino (12ª posición en plataforma con 256,50 puntos) y Jorge Rodríguez (11ª posición en plataforma con 374,45 puntos).

Además de las finales individuales, durante estos días del 3 al 6 de abril,  hemos visto dos finales directas de los saltos sincronizados, cuarta posición para las chicas del Canoe, Ana Carvajal y Valeria Antolino en Plataforma sincronizada muy cerca de puestos de medalla, con un resultado final de 285,66 puntos. Y Carlos Camacho y Rodrigo Cardona consiguen la 8º posición en plataforma sincronizada con 333,11 puntos.

Seguir leyendo

  • Visto: 316