LIGAS NACIONALES: BALANCE POSITIVO PARA LOS MADRILEÑOS EN LAS CATEGORÍAS MASCULINAS

j 12 honor waterEste sábado 21 de enero se disputaron tan solo cinco partidos de la Jornada 12 de la División de Honor Masculina, ya que el CN Catalunya vs el Zodiac CN At. Barceloneta ya se había celebrado con anterioridad (saldándose con un 5-23 a favor del Zodiac)

Los madrileños del Canoe hicieron sudar al CN Barcelona, que terminó remontando en la calle Pez Volador. Un reñido encuentro en el que el Geodesic Real Canoe NC arrancaba con un brillante primer parcial, pero que no fue suficiente para sumar puntos en la jornada, la cual terminó con un 6-12 en contra para el equipo local.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES: EL CANOE LIDERA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA TRAS VENCER AL HORTA

La Jornada 11 de la máxima categoría femenina canoe femenino 1 división se pone liderde waterpolo a nivel nacional se celebró el pasado sábado 14 de enero.

El Astralpool CN Sabadell se mantiene puntero e invicto tras vencer a domicilio en la piscina Sant Sebastià al CN Atlètic Barceloneta por un abultado 4 a 20.

El CDN Boadilla no logra sumar puntos en esta última jornada de la primera vuelta contra otro de los equipos de la parte baja de la tabla. El encuentro en Can Rosés se zanja con un 13 a 9 a favor del CN Rubí.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES: DISPARIDAD DE RESULTADOS ENTRE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS MASCULINAS

MCANOE WATERPOLO 14 01

El pasado sábado 14 tuvo lugar la Jornada 11 de la División de Honor Masculina de la liga nacional de waterpolo.

Fue la última fecha de la primera vuelta y constó de un total de seis partidos.

El Astrapool CN Sabadell se mantiene líder en la tabla al imponerse al SC Tenerife Echeyde por un total de 18 a 5, victoria que, sin lugar a dudas les vendrá bien para reforzar la moral tras la derrota en Croacia.