REAL CANOE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE MADRID DIVISIÓN DE HONOR DE WATERPOLO

DSC 0512Real Canoe se hace con el oro en el Campeonato de Madrid División de Honor masculino de waterpolo que se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86, el segundo puedo para La Latina Iara y tercera posición para Concepción Ciudad Lineal.

El campeonato ha tenido lugar del 24 al 26 de septiembre, con un sistema de competición de una liga a una vuelta (5 partidos). El Real Canoe conseguía la victoria en cada uno de los partidos que ha disputado, dejando claro un alto nivel del juego.

Por su parte, La Latina Iara comenzaba el campeonato con muchas maneras para estar en lo más alto de la tabla, se queda en un segundo lugar tras la derrota en el último partido frente al Canoe.

COMIENZA EL CTO DE MADRID DE DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA DE WATERPOLO

CTO DE MADRID WP cto madrid Durante los días del 24 al 26 de septiembre se va a realizar en las instalaciones del Centro de Natación M86 el Campeonato de Madrid de División de Honor masculino, participan 6 clubes de Madrid para disputarse el título territorial.

El campeonato se emitirá en Streaming y se continuará con el protocolo de seguridad sanitaria de la temporada pasada.

Ponemos a disposición el enlace de los partidos que se pueden ver en directo:

Seguir leyendo

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE WATERPOLO JUVENIL MASCULINO SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL BRONCE EN EL EUROPEO

i SmVJqvx X2La Selección Española de waterpolo ha perdido el último partido en la ronda de penaltis frente a una de las potencias mundiales en el Europeo Junior masculino, tras llegar al final del partido empate a 8 goles contra Hungría. España se queda en cuarta posición por detrás de Serbia, Grecia y Hungría (de 1º a 3º posición respectivamente).

España después de ganar todos los partidos y llegando también a la semifinal jugando los penaltis contra Italia, en la semifinal no pudo aguantar a los griegos y perdieron el pase a la final con un resultado de 8-11.

Ahora les tocaba a la selección de Javi Sánchez recuperarse del golpe y luchar por la medalla de bronce frente a uno de los conjuntos más fuertes de Europa, Hungría. Arrancó muy bien el partido, situando a los españoles dos goles por encima en mitad del encuentro, 3-5. En el reinicio, los húngaros ajustaron el marcador, llegando incluso a alcanzar la distancia de goles, pero España de nuevo reaccionó y volvió a colocarse por delante. Los húngaros no dieron el partido por perdido jugando al máximo en el cuarto final y finalmente lograron empatar el marcador 8-8 y forzar los penaltis.

Seguir leyendo

ELENA CAMARENA DEL BOADILLA Y LUCÍA GÓMEZ DEL CANOE CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO

Captura de pantalla 2021 09 21 a las 14.18.38La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria de la concentración del equipo de waterpolo junior para San Cugat, entre las convocadas dos jugadoras de equipos madrileños, Elena Camarena, CDN Boadilla y Lucía Gómez del Real Canoe NC.

La convocatoria tendrá lugar del 23 de septiembre al 7 de octubre en el CAR de Sant Cugat, un total de 16 jugadoras de toda España con Jordi Valls como seleccionador, Enric Arnella, entrenador, Ángel Luis Andreo, entrenador de porteros, Nuría Dalla, fisioterapeuta y Sergi Nuell, preparador físico.

Seguir leyendo

LA SELECCIÓN MASCULINA JUVENIL DE WATERPOLO SE CLASIFICA PARA LA SEMIFINAL EN EL EUROPEO

jHiiAHDqu8El equipo español de waterpolo masculino ganaba ayer el partido de cuartos contra Italia por un gol de diferencia 13-14 en los penaltis. Tras esta victoria se clasifican para las semifinal para seguir luchando por las medallas del Europeo.

El Campeonato esta teniendo lugar en Malta desde el 12 al 19 de septiembre, los chicos de Javi Sánchez están realizando un buen torneo, ganando todos los partidos del torneo, el último contra Italia.