REAL CANOE Y CDN BOADILLA SUBCAMPEONES DE ESPAÑA JUVENIL DE WATERPOLO

El domingo por la tarde los dos equipos madrileños llegaban a las finales de sus respectivos Campeonatos de España Juvenil, el Real Canoe jugaba contra el CN Barcelona y El CDN Boadilla contra el Mataró, ambos se quedan en segunda posición.

Captura de pantalla 2022 07 18 a las 11.02.14La competición masculina ha tenido lugar en las instalaciones del CE Mediterrani durante los días del 16 al 18 de julio, participaban  los clubes madrileños, El Colegio Brains en una duodécima posición, el Enccinas Boadilla quedándose en un décimo puesto y el Real Canoe que ha realizado un torneo brillante, llegando a la final contra el CN Barcelona, donde hicieron lo posible por conseguir el oro pero no pudo ser, perdiendo contra los catalanes por 5 goles a 9. Además, Adrián García, ha sido escogido por el Mejor portero del Campeonato de España.

eL255nmbqVEn el caso del femenino, la competición se ha realizado en las instalaciones del CN At. Barceloneta, donde participaban los equipos madrileños, Real Canoe ( 5º puesto) Colegio Brains (6º puesto) y el CDN Boadilla que llegaba a la final tras vencer al CW Dos Hermanas y al CN Sabadell. La final se jugaba con el equipo catalán, CN Mataró, que tras un comienzo muy igualado, llegando al descanso empate, las cosas cambiaron en la segunda parte. El tercer tiempo,  el Boadilla se distanciaba por un gol del Mataró, pero el último cuarto las catalanas hicieron lo posible por ganar el partido y así fue, terminando  con un 2-0 que las dejaba un gol por delante de las madrileñas (10-9). La jugadora Elisa Portillo fue nombrada MVP del Campeonato.