BRONCE DE ESPAÑA EN EL CTO DEL MUNDO JUVENIL MASCULINO DE WATERPOLO

5JkAFnHsp8La cantera del waterpolo nacional demuestra las ganas y esfuerzo con el que viene peleando desde abajo, el equipo masculino juvenil ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato del mundo de waterpolo con Javier Ibañez (Real Canoe) entre sus filas y el seleccionador madrileño, Javier Sánchez-Toril (Fiti) dirigiendo al equipo.

El Campeonato ha tenido lugar el Belgrado (Serbia) del 11 al 19 de agosto donde España ha conseguido el tercer puesto tras vencer a Holanda 13-11 en un gran partido donde el conjunto nacional demostró que tenía que estar entre los puestos de pódium.

Tenían que salir con una buena actitud para poder vencer a Holanda, y olvidar el resultado del último partido de semifinales donde no pudieron vencer a una de las grandes potencias mundiales, Hungría (10-7), que ha terminado con la medalla de oro, la plata ha sido para Serbia.

Desde la Federación Madrileña le damos la enhorabuena a todo el equipo donde hemos podido ver que el waterpolo esta a un gran nivel!