MUNDIAL CADETE WP: BRONCE FEMENINO Y SEXTO PUESTO PARA LOS CHICOS EN GRECIA

S7y27fFdB9Terminan con victoria las jugadoras cadetes en el Mundial de Larissa 2022 y con el trofeo de bronce, un gran resultados para selección española, mientras que el equipo masculino no pudo derrotar a Italita y acaban en un sexto puesto.

Las chicas jugaron en Larissa (Grecia) del 21 al 27 de agosto y el último partido contra Australia donde han podido ganar con bastante comodidad (11-5) y que las deja con un buen sabor de boca después de perder en semifinales para el pase a la final contra Hungría por muy poco para semifinales (5-4), que ha terminado campeona contra las anfitrionas, Grecia (10-6). Entre sus filas, nos encontramos a las madrileñas: Maria Matamala (CN Ciudad de Alcorcon), Carlota Quintanar (Real Canoe) y Margarita Peragón (AR Concepción).

vOrFdCu8frEn el caso del Mundial cadete masculino, se celebró en los mismos días pero en la ciudad griega, Volos, con Adrían Díaz (Real Canoe) y Javier Fernández (Encinas Boadilla). El equipo perdió su lucha por las medallas en cuartos de final contra Montenegro por tan solo un gol de diferencia (14-13) por lo que su lucha estaba por conseguir la quinta plaza, pero finalmente no pudo ser, perdiendo contra Italia (9-11). Con la misma final femenina, victoria para Hungría ante Grecia por un gol de diferencia (11-10).

¡Felicidades por estos grandes resultados!