FINAL PARA ESPAÑA FEMENINO EN EL EUROPEO 2022

Captura de pantalla 2022 09 08 a las 10.28.24Otra final europea para el waterpolo femenino, nos hacen sentir que es fácil llegar hasta la lucha por el título, aunque sabemos que lleva mucho trabajo en equipo, dedicación y esfuerzo llegar hasta aquí, ayer ganaron la semifinal a la gran potencia holandesa (7-10).

Como nos tienen acostumbradas en los últimos partidos las jugadoras de Miki Oca empezaron muy centradas en el partido, comenzando con un gol a favor intentando marcar la diferencia desde el inicio, terminaron el primer cuarto 2-3

En el segundo cuarto, el partido se ponía cada vez más complicado, un encuentro muy defensivo donde las españolas tenían que luchar mucho para seguir marcando goles, llegaban al descanso con una diferencia de dos goles 2-5.

En la segunda mitad las holandesas no dieron el partido por perdido realizando un tercer tiempo con un gol más a favor para las rivales (4-5). Pero en el último cuarto no hubo ninguna duda de la fuerza con la que venían España de conseguir llegar a la final, sentenciaban el partido con un parcial de 2-4, que las colocaba tres goles por encima y terminaban en 7-10.

La final será el viernes contra Grecia a las 20:30h. ¡Vamos España, vamos las madrileñas, Pili y Paula!