LIGAS NACIONALES: ÚLTIMOS PARTIDOS DEL AÑO PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE WATERPOLO

FkVptgyXoAA8nVLEl pasado fin de semana se celebraron los últimos partidos de waterpolo del 2022 de las ligas nacionales con un total de 8 victorias de 12 partidos jugados por equipos madrileños.

Para todos los equipos este fin de semana ha marcado el final de este año 2022 en las ligas nacionales, con la mirada puesta ya para mediados de enero, momento en el que se reactiva la liga. Haciendo un pequeño repaso por los resultados de la última jornada nos encontramos:

División de Honor

El equipo masculino que se encuentra en División de Honor, Geodesic Real Canoe ha perdido en Barcelona por tan solo un gol de diferencia 9-8 contra el Catalunya, tras esta última jornada se sitúa en el puesto 10 de la tabla con 12 puntos y 10 partidos jugados.

En el caso femenino, el CDN Boadilla se despide del año con una victoria contra el Zodiac CNAB con un marcador de 15-14 unos puntos muy valiosos que les ayudan a luchar para seguir escalando posiciones en la clasificación, actualmente están penúltimas empate a puntos con el CN Sant Feliu y CN Rubí (12 puntos).

Primera División

En el caso de la primera División nos encontramos con 7 equipos madrileños que han jugado el fin de semana, donde hemos podido ver 4 victorias y 3 derrotas en total.

Empezando por los equipos que han conseguido el mayor número de puntos tenemos al Colegio Brains masculino que se enfrentaba al Sant Feliu (10-9), La Latina masculino contra el Sevilla ganando por una gran diferencia a sus rivales (14-7), el Simalga Real Canoe femenino que jugaba en Pontevedra y ganaban con un marcador de 17-16 y finalizando con el Ciudad Alcorcón femenino que jugaba en casa contra el Santa Eulalia y tambien sumaba una victoria más (11-10).

Mientras que los equipos Concepción Ciudad Lineal no consiguieron ganar al Vallirana (12-10) y el Cuatro Caminos y Colegio Brains perdieron también por tan solo un gol y con el mismo marcador (7-8) contra el Molins de Rei y Dos Hermanas respectivamente.

En estos momentos en la clasificación masculina el Colegio Brains se sitúa en última posición del Grupo A y La Latina en tercera posición el Grupo B.

Mientras que en la División femenina el Simalga Real Canoe es tercero, Ciudad de Alcorcón cuarto del Grupo A y Concepción Ciudad Lineal es quinto, Cuatro Caminos sexto y Colegio Brains Séptimo del Grupo B.

Segunda División

Cerrando con la segunda División masculina los tres equipos terminan con victoria esta última jornada del año, Ciudad de Alcorcón ha ganado al Chiclana en casa por un marcador de 16-11, Encinas Boadilla conseguía la victoria contra Las Palmas (7-8) y el Tres Cantos vencía al Olivar 9-10.

En la tabla de puntos, el Encinas Boadilla es primero, Tres Cantos tercero y Ciudad de Alcorcón quinto del Grupo A, mientras que en el Grupo B que se encuentra el Concepción Ciudad lineal esta en segunda posición, pero este fin de semana le ha tocado descansar.