SU MAJESTAD LA REINA LETIZIA, TESTIGO DE CÓMO EL CANOE AFIANZA SU LIDERAZGO

su majestad canoeEl pasado sábado, 21 de enero, se celebró la décima jornada de la Primera división Femenina de la Liga Nacional de waterpolo.
Las chicas del Simalga Real Canoe NC, que se habían posicionado punteras en la tabla tras vencer al UE Horta-Haxelia en el último encuentro, recibieron en casa al Leioa WLB.

El partido se saldó con una nueva victoria del club madrileño por 18 a 6, un resultado que afianza su liderazgo, más aún tras la derrota del UE Horta-Haxelia frente al Club Waterpolo Pontevedra (13-11).
Una jornada redonda en la que Su Majestad la Reina Letizia acudió en persona a las instalaciones del club en la calle Pez Volador para presenciar el encuentro.
En el resto de partidos de la jornada, el CN Ciudad de Alcorcón fue derrotado en Son Hugo por el Conectabal Ear Mallorca Waterpolo Club (16-14); mientras el AR Concepción Ciudad Lineal se imponía en casa frente al CN Molins de Rei Sintagmia (10-6).
Con respecto al derbi madrileño entre el CN Cuatro Caminos y el Colegio Brains que se celebró en la Piscina M-86, el Brains se mantuvo por encima en el marcador durante la totalidad del encuentro y firmó una importante victoria (6-8) contra uno de sus rivales directos en la tabla.

Ver resultados completos

2 su majestad canoe

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

CURSO MONITOR NATACION FEB MARZ¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.

Leer más...

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt