EL CANOE Y EL BRAINS CAMPEONES DEL II TORNEO NAVIDAD ALEVÍN

waterpolo nav infEl II Torneo Navidad Alevín de Waterpolo se llevó a cabo en Madrid el pasado domingo 29 de Enero de 2023, en el Centro M-86. La competición reunió a equipos jóvenes de toda la región, listos para demostrar sus habilidades en el agua.

La competición femenina fue muy reñida, con varios equipos luchando por el primer puesto y resultados muy poco abultados en sus encuentros. Al final, el Real Canoe NC se impuso y se consagró campeón. Tras vencer al Club Waterpolo Ciudad de Rivas (0-3), al CN Cuatro caminos (3-2) y al CD Natación Boadilla (2-3) en la primera jornada de la competición. Las canoístas mantuvieron el invicto en la segunda jornada imponiéndose al CDE Waterpolo las Rozas (0-7), al CN Ciudad de Alcorcón (1-2) y al Colegio Brains (1-8), alzándose como campeonas indiscutibles del torneo. La plata y el bronce fueron para el CN Ciudad de Alcorcón y para el CDN Boadilla, respectivamente, quienes también firmaron una magnífica actuación en el torneo.

En la categoría masculina el Colegio Brains venció al EIC M-86 en Cuartos de final 7 a 4 al tiempo que el CN Tres Cantos vencía al AR Concepción Ciudad Lineal (3-1). Ambos equipos se encontraron en semifinales en un partido en el que el Colegio Brains demostró su superioridad con un rotundo 6 a 2 que les valió el pase a la final. La disputaron contra el Real Canoe NC, que había vencido al Club Waterpolo Ciudad de Rivas y al CN Cuatro Caminos, en las fases previas.

Finalmente, el Colegio Brains se coronó como campeón del torneo venciendo al Canoe por 5 a 2 y, los de Pez Volador, tuvieron que conformarse con la plata. El bronce fue para el CN Cuatro caminos tras imponerse 1 a 5 al CN Tres Cantos en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Ver resultados completos