BUENOS RESULTADOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE WATERPOLO DE LAS LIGAS NACIONALES

Canoe, Boadilla, Tres Cantos, Colegio Brains, Concepción femenino y La Latina ganan sus partidos de la última jornada. Un buen fin de semana para los equipos madrileños con 6 victorias, un empate y una derrota.

Real Canoe masculino consigue una victoria frente al Navarra (5-6) en la 9º jornada de la Liga Preemat, siendo tres puntos muy valiosos para el equipo madrileño tras las anteriores jornadas de liga. Además el femenino del Canoe también ganan en su último partido contra el Santa Eulalia (8-10) colocándose en tercera posición de la tabla nacional.

En la primera División femenina también han sido buenos resultados, ya que Concepción CL cnseguía una victoria frente al Zaragoza (6-17) y el Ciudad de Alcorcón empataba frente al UE Horta (9-9).

En la primera División masculina, La Latina  ganaba contra el Málaga (11-10) y Concepción Ciudad Lineal perdía frente al Helios (11-8), situándose en última posición, ya que no han conseguido ninguna victoria en toda la temporada.

Las chicas del Boadilla se enfrentaban al Sant Feliu en Barcelona y conseguían su tercera victoria (7-9).

Y para finalizar en la segunda División Masculina los dos equipos madrileños se hacían con la victoria, el Colegio Brains se enfrentaba al Sevilla (11-10) y el Tres Cantos ganaba al Metropole (11-12). El Colegio Brains en su debut en las ligas nacionales, esta teniendo unos resultados inesperados, ya que consigue la tercera posición de la tabla con 5 victorias y sólo 2 derrotas en su camino.

Resultados Completos