Skip to main content

DAVID CONTRA GOLIAT. EL REAL CANOE DA LA CAMPANADA CONTRA EL CN TERRASSA EN LA JORNADA 16 DE LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

DAVID GOLIATEste fin de semana, debido a la coincidencia de competencias, tan solo se disputó jornada en la División de Honor Masculina de las ligas nacionales.

En la Jornada 16 de la División de Honor Masculina, el Geodesic Real Canoe, que se encontraba décimo en la tabla con tan solo tres victorias, se enfrentaba en Madrid contra el CN Terrassa el sábado 25 a las 13:30.

Los del club catalán, terceros en la clasificatoria con once victorias, encaraban una jornada a priori sencilla que terminaría por tornarse en una pesadilla en la que los de Pez Volador bordaron una sublime actuación ofensiva, muy acertados de cara a puerta para ponerse 12 a 6 a falta del último cuarto y firmar la sorpresa de la jornada con un resultado final de 14 a 12.

A destacar la labor ofensiva de Abel Romero Corbalán, máximo anotador del club madrileño con cuatro tantos a su favor.

Un encuentro en el que los del Real Canoe han sabido llevar la iniciativa desde un primer momento y dar un golpe sobre la mesa. Esperamos que este resultado les sirva como inyección de moral para afrontar lo que queda de temporada para desmarcarse de forma definitiva de los puestos de descenso.

Ver resultados completos