LIGAS NACIONALES. DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA, PRIMERA DIVISIÓN Y SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

DIN HINOREl sábado 11 de marzo se ha disputado la Jornada 17 de la fase regular de la División de Honor Femenina.

El CDN Boadilla recibía en las instalaciones del M-86 de Madrid al CE Mediterrani, y poco pudo hacer contra las de Marian Díaz, que reafirman sus intenciones de clasificar para jugar los playoffs con una holgada victoria por 7 a 22.

También se jugó el sábado la Jornada 15 del grupo D de la Primera División Masculina, que programaba el derbi madrileño entre el Colegio Brains y el CN La Latina en las instalaciones del Brains en Alcobendas.

Los del CN La Latina reafirman su liderazgo en el grupo tras imponerse por un marcador final de 12 a 14 frente a un Brains que peleó hasta el último momento y no estuvo lejos de dar la sorpresa.

Cabe destacar, pese a la derrota final, la impresionante labor ofensiva de David Acosta Salinero, quien fue máximo anotador del encuentro con 5 goles.

En la Primera División Femenina, la Jornada 16 disputada este fin de semana también nos trajo otros dos derbis madrileños.

En el grupo C, el Simalga Real Canoe NC no tuvo problemas para reafirmar su superioridad, venciendo al AR Concepción Ciudad Lineal por 4 a 13 en el CDM Polideportivo Concepción.

En el grupo D, el CN Cuatro Caminos recibió al CN Ciudad de Alcorcón en el M-86 y se llevó la victoria en un encuentro con pocas anotaciones que finalizó 7 a 3.

El Colegio Brains recibió en Madrid al AE Santa Eulalia en un partido reñido en el que, a pesar de un brillante comienzo, los madrileños terminaron cayendo por 12 a 10.

Por último, en la Segunda División Masculina, se jugó este sábado la Jornada 16 en la que el CN Ciudad de Alcorcón perdió por la mínima en Can Felipa (10-9), el C Encinas Boadilla se impuso sin problemas a domicilio al CN Vallirana (4-12), el CN Tres Cantos terminó llevándose un igualadísimo juego contra el Club Nou Godella Natación (9-10) y el AR Concepción Ciudad Lineal recibió y venció al Tenerife Echeyde Timbeque en el CDM Polideportivo Concepción.

Ver resultados completos