LIGAS NACIONALES: REMONTADA ÉPICA DEL SIMALGA REAL CANOE EN MOLINS DE REI GANANDO LA 1ª DIVISIÓN FEMENINA

2604simalgacanoeEn la penúltima Jornada de la División de Honor Masculina de la Liga Nacional de waterpolo, el Geodesic Real Canoe NC recibía en Pez Volador al CN Cataluña.

Pese a tener a favor el “factor casa” los madrileños no lograron sumar su quinta victoria de la temporada frente al club catalán que se mostró contundente en la capital y logró un marcador final favorable de 9 a 12 tantos.

En el grupo D de la Primera División Masculina se disputaban el sábado los encuentros de la Jornada 19, que enfrentaban al CN La Latina contra el CN Helios y al Colegio Brains contra el CN Badia.

Los de La Latina poco pudieron hacer en Zaragoza en un encuentro en el que el club local se escapaba en el marcador desde un primer momento, con un 4 a 0 inicial que terminó por convertirse en un 13 a 6 a favor del club maño.

Sí que consiguió sumar puntos, sin embargo, el Brains, que recibió en Alcobendas al club barcelonés con un recital goleador de Pascual Gómez y Raúl Arija (4 y 5 tantos respectivamente) que decantaría el marcador a favor de los madrileños, zanjándose el encuentro con un contundente 10 a 5.

La Jornada 21 de las Primera División Femenina se inauguraba el sábado a las 13:30, con un trepidante enfrentamiento entre el CN Molins de Rei Sintagma y el Simalga Real Canoe NC.

Las de Pez Volador se desplazaban a Barcelona para encontrarse con un Molins de Rei sólido, que les ponía contra las cuerdas al encontrarse con un marcador de 0 a 4 al final del segundo tiempo.

No obstante, las madrileñas supieron mantener la calma y lograr la hazaña, dando la vuelta al marcador (6-7) y demostrando por qué van líderes en la clasificatoria.

También sumaron puntos el CN Cuatro Caminos, que venció al AE Santa Eulalia 11 a 5; y el Colegio Brains, que se lograba finalmente imponerse al C Waterpolo Marbella por 15 a 12.

No fue tan buena jornada para el AR Concepción Ciudad Lineal o el CN ciudad de Alcorcón, que cayeron en casa ante el Leioa WB por 8 a 11 y en Sevilla ante el CW Dos Hermanas por 17 a 15, respectivamente.

Ver resultados completos