VICTORIA PARA EL COLEGIO BRAINS Y EL WP LAS ROZAS EN EL XI TORNEO DE PROMOCIÓN ALEVIN

1605promEste pasado sábado, 14 de mayo, se ha celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo M86, en Madrid, el XI Torneo de Promoción de Waterpolo en la categoría Alevín.

En el clasificatorio Masculino / Mixto, la competencia contó con la participación de 12 clubes y nos dejó un podio liderado por el Colegio Brains Masculino, seguido del E.I.C. M-86 Mixto, y completado por el Real Canoe NC Masculino.

Por otra parte, en el clasificatorio Femenino / Colegios / Escuelas, sería el WP Las Rozas ESC quien se haría con el primer puesto, destacando por encima de los otros 13 clubes participantes y superando al CN Ciudad de Alcorcón Femenino y al Colegio Miramadrid; que se hicieron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ver resultados completos