11 JUGADORES DE MADRID CONVOCADOS PARA LA CONCENTRACIÓN JUVENIL EN SANT CUGAT

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados con la selección juvenil de waterpolo del programa de tecnificación de valoración y unificación de criterios. Entre ellos han convocado a 2 jugadores de la categoría masculina y 9 jugadoras de la femenina de equipos madrileños.

La concentración tendrá luchas en el CAR de Sant Cugat del Valle (Barcelona) durante los días del 20 al 22 de diciembre. En el equipo técnico contaremos con el entrenador de la Federación Madrileña de Natación, Emilio Bautista.

Entre los jugadores seleccionados formarán parte los equipos: Abel Romero (Real Canoe), Elena Camarena,  Carmen Jiménez, Sara González, Claudia Moreno, Paloma Moreno, María Ramos (CD Boadilla), Sara Pinilla (Real Canoe), Itsaso San Pedro (Concepción CL), Javier Jiménez (CW Majadahonda) y Claudia Valdés (Ciudad de Alcorcón).

Convocatoria completa