COLEGIO BRAINS DEBUTA ESTA TEMPORADA EN LAS LIGAS NACIONALES Y SE SITÚA ENTRE LAS PRIMERAS POSICIONES

Iniciamos en esta primera jornada de la liga del nuevo año 2020 con tres partidos ganados (Colegio Brains, Concepción CL femenino y Ciudad de Alcorcón). El derbi de Cuatro Caminos frente Alcorcón ha puesto la balanza a favor de las de Alcorcón por un gol en el último cuarto del partido y la 7º victoria del Colegio Brains los sitúa en las primeras posiciones de la clasificación total de la 2º División.

Tras una racha de partidos perdidos en la primera vuelta de la liga (5 partidos perdidos) el Ciudad de Alcorcón cambia su suerte y ya empezamos a ver su juego, en esta 10º jornada hemos visto como se imponía al Cuatro Caminos tras un partido muy igualado, lo sentenciaban las visitantes por un gol de diferencia en el último cuarto.

Los otros equipos de la 1º División femenina; Concepción Ciudad Lineal ganaba en casa por 7 goles de diferencia frente el Santa Eulalia (21-14) y el Real Canoe perdía por sólo un tanto frente al UE Horta (9-8) su rival más cercano de la tabla nacional, a tan sólo un punto de diferencia.

En la liga masculina, la 1º División, el Concepción CL perdía el partido frente al Montjuic 17-8, los madrileños no pudieron aguantar el juego de los catalanes perdiendo por más de 10 goles de diferencia.

En la 2º División masculina, Colegio Brains jugaba en casa frente a los navarros consiguiendo una victoria (9-5), aunque los visitantes empezaron con mucha fuerza en el inicio, marcando 4 goles frente a 2, los madrileños supieron mantener la situación y realizaron un partido constante en número de goles, finalizando con la 7º victoria para ellos y una 2º posición en la tabla general.

Sin embargo el Tres Cantos jugaba frente al Godella y perdían en este primer partido del año por dos goles de diferencia (8-6), aunque en la primera mitad habían conseguido ser superiores, no pudieron resistir en la segunda parte con dos parciales iguales (3-1, 3-1).