MADRID YA TIENE EQUIPO PARA EL CTO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS INFANTIL DE WATERPOLO
La Federación Madrileña de Natación da a conocer los equipos masculino y femenino que viajaran a Palma de Mallorca para el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en la categoría infantil.
El campeonato se llevará a cabo del 3 al 6 de abril con jugadores de las edades comprendidas del 2012 y 2011. Un total de 14 jugadoras y 14 jugadores de diferentes equipos de Madrid.
Irán acompañados en el equipo técnico con Claudio Camarena (FMN) y Mario García (Real Canoe) en la selección femenina como entrenadores y Javier Sánchez-Toril (FMN) y Alba de la Parra (Colegio Brains) como entrenadores de la selección masculina. Maria Isabel Martín (Ciudad de Alcorcón) será la jefa de equipo y contarán con Juan José Vázquez como árbitro del Comité Técnico de árbitros de la FMN.