MATEO BLANCO Y JAVIER IBÁÑEZ CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN PARA ENTRENAMIENTOS CONJUNTOS CON HUNGRÍA

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los jugadores que formarán parte del equipo para realizar entrenamientos conjuntos con Hungría en Szombathely (Hungría) durante los días del 11 a 15 de marzo.

En total han convocado a 16 deportistas de toda España de la categoría cadete masculina, de Madrid contaremos con los jugadores del Real Canoe, Mateo Blanco y Javier Ibáñez. En el equipo técnico estará como seleccionador, Emilio Bautista, de la Federación Madrileña de Natación.

Además de los jugadores madrileños acudirán a Hungría: Hugo Castro y Joan Villamayor (UE Horta), Luca de la Cruz (Atletic Barceloneta), Marc Frigola, Daniel Ivaylov y Robert López (CN Barcelona), Gerad Gil y Sergi Ramón (Molins de Rei), Iker González (C Askartza) Jaime Ibarrola (WP Navarra), Javier Otero (Las Palmas), Jan Pérez, (CE Mediterrani), Xavier Teclas (CN Sabadell) y Jesús Tenorio (CN Premia).

Convocatoria Completa