REAL CANOE Y CONCEPCIÓN FEMENINO SUMAN OTRA VICTORIA EN LA 1º DIVISIÓN DE LA LIGA

Entre los 4 equipos de Madrid de la 1º División femenina estamos viendo como el Concepción CL y el Real Canoe siguen consiguiendo victorias en las jornadas de liga que les sitúan en las primeras posiciones de la tabla general (2º posición y 4º posición respectivamente). En la 1º División Masculina este fin de semana se ha celebrado el derbi de la Latina – Iara contra la Concepción CL con una victoria para la Latina (12-7).

El sábado 15 de febrero ha sido el día elegido para celebrar todos los partidos de las ligas nacionales, ya que vuelven a estar todas en pleno funcionamiento. En la División de Honor, los dos equipos madrileños han sufrido una derrota, el Real Canoe se enfrentó a el Sabadell (9-8) en Barcelona perdiendo por tan sólo un punto, aunque en la segunda mitad el Canoe hizo todo lo posible por conseguir más goles, con unos parciales de (3-3) y (1-3).

En el caso de las chicas del Boadilla jugaban en casa pero no pudieron aguantar el partido con uno de sus rivales más directos en la liga, CN Terrasa, perdiendo por cuatro goles de diferencia (9-13), aunque el partido empezó muy igualado el Terrasa consiguió mejores resultados en la segunda parte.

En la 1º División Masculina hemos podido disfrutar de uno de los derbis del año entre La Latina- Iara y la Concepción CL con una victoria para la Latina (12-7). El partido se celebró en las instalaciones del Mundial 86, donde la superioridad de la Latina se hizo notar sobre todo en el último cuarto.

En la 1º División del femenino hemos tenido dos vitorias, de la Concepción CL y Real Canoe, un empate del Cuatro caminos y una derrota del Ciudad Alcorcón. Las dos victorias fueron fuera de Madrid, la Concha jugo contra el Marbella ganando 9-15 y el Canoe se desplazó a Zaragoza y también ganaron por una amplia victoria 8-12. El Cuatro Caminos se enfrentó a uno de los rivales más fuertes de esta temporada el UE Horta, finalmente el partido acabo en empate (11-11). Y el Alcorcón se enfrento al Santa Eulalia en casa, pero la superioridad del equipo visitante se hizo notar en el partido, finalmente el resultado fue 7-11.

También tuvimos partidos en la 2º División masculina, los dos equipos jugaban en casa, Tres Cantos obtuvo una victoria frente al Hospitalet (8-6) con los que suma 3 puntos para poder seguir escalando en la clasificación general. Sin embargo, Colegio Brains perdió su jornada de liga contra el Poble Nou, igualando el número de puntos entre las primeras posiciones de la tabla (Colegio Brains, Sevilla y Poble Nou tienen los mismos puntos, 31, a tan sólo un punto del primer clasificado, Castello,32) una clasificación muy interesante la de esta semana.

Resultados completos