Skip to main content

Celebramos la vuelta del CN Ciudad de Alcorcón a Primera División femenina

El equipo femenino madrileño de waterpolo del Club Natación Ciudad de Alcorcón ha logrado el ascenso a Primera División nacional, recuperando la categoría tan solo una temporada después de su descenso.

El conjunto alcorconero selló su regreso tras imponerse con claridad al Mallorca Waterpolo Club por 17-6 en un encuentro disputado en la piscina Prado Santo Domingo, donde la afición local llevó en volandas a su equipo en una jornada para el recuerdo.

Después de soltar los nervios, las madrileñas reaccionaron con autoridad para dominar el encuentro hasta el final y certificar un ascenso muy celebrado por toda la entidad. Entre las actuaciones destacadas del partido sobresalió Sofía Anaya, reconocida como MVP del encuentro.

Desde la Federación Madrileña de Natación felicitamos al club, jugadoras, cuerpo técnico y afición por este importante éxito deportivo y por devolver al equipo madrileño a la Primera División nacional.