COMIENZA EL CAMPEONATO DE MADRID DE WATERPOLO DIVISIÓN DE HONOR MASCULINO

Este semana ya empieza el calendario federativo con el Campeonato de Madrid División de honor de la categoría masculina en el Mundial 86. Un campeonato que tendrá lugar entre los días del 20 al 22 de septiembre.

Para poder participar en este campeonato los equipos tienen que haber estado previamente clasificados para disputar las Ligas Nacionales de Waterpolo (División de Honor, Primera División y Segunda División). Los equipos participantes son Real Canoe, A.R. Concepción Ciudad Lineal, C.N. La Latina – Iara, Colegio Brains y C.N. Tres Cantos.

El sistema de competición establecido para este Campeonato es una liga a una vuelta con 4 partidos para cada uno de los equipos, con el siguiente calendario de partidos que se van a llevar a cabo durante cinco jornadas:

Al final del Campeonato se hará entrega del premio a los tres primeros clasificados, además del trofeo al máximo goleador, al mejor portero y al mejor jugador del campeonato.

Información del Campeonato