VICTORIA PARA EL REAL CANOE EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE WATERPOLO MASCULINO

El Real Canoe consigue la primera plaza en el Campeonato de Madrid de waterpolo en la categoría masculina que se ha celebrado este fin de semana en el Centro Deportivo Mundial 86. La segunda posición ha sido para La Latina – Iara y el bronce para el Colegio Brains.

El campeonato de Madrid se ha llevado a cabo en cinco jornadas en las que han disputado 4 partidos cada uno de los clubes participantes. El Real Canoe conseguía la victoria en cada uno de los partidos que ha disputado, dejando claro su nivel frente al resto de clubes madrileños.

Por su parte, La Latina – Iara comenzaba el campeonato con claras ventajas frente a los equipos a los que se ha enfrentado, pero en el tercer partido perdía contra el Canoe ( 3-15) y finalizaba contra el Tres Cantos con un partido muy igualado en el que finalmente ganaba de un gol ( 7-8).

En tercera posición quedó el Colegio Brains, empezando los partidos disputados con dos derrotas frente a los clubes Real Canoe y La Latina – Iara, sin embargo, consiguió la victoria en la tercera jornada ante el Tres Cantos y Concepción, consiguiendo finalmente el Trofeo de Bronce del campeonato madrileño.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

Real Canoe C.N: 12 puntos

La Latina – Iara : 9 puntos

Colegio Brains: 6 puntos

CN Tres Cantos: 3 puntos

AR Concepción CL: 0 puntos

El premio de máximo goleador del campeonato fue para Álvaro García Hernández del Real Canoe al igual que el premio al mejor jugador. Mientras que el premio al mejor portero fue para Diego Tebar Criado del Real Canoe.

Resultados Completos