REAL CANOE, CONCEPCIÓN Y BOADILLA COMIENZAN LA LIGA NACIONAL - DIVISIÓN DE HONOR

16oct20WAEl 17 de octubre se verán las caras por primera vez en esta temporada los equipos clasificados en la División de Honor tanto masculina como femenina. Los equipos madrileños que jugarán este fin de semana son, en la categoría masculina el Geodesic Real Canoe NC y en la femenina, el CDN Boadilla y AR Concepción Ciudad Lineal.

El formato de la competición, este año tiene una variante, las ligas estarán compuestas de 12 equipos cada una, se formarán dos grupos de seis que se enfrentarán en una primera fase con ida y vuelta (10 partidos en total). La única competición que tienen más clubes (16) es la 1º División Masculina, que tienen dos grupos de ocho.

El equipo masculino Geodesic Real Canoe se enfrenta este fin de semana al CE Mediterrani en casa, el partido será a las 13.15h. El Canoe se encuentra en el Grupo A y tendrá que enfrentarse con los siguientes equipos durante los próximos 10 partidos: CN Catalunya, CN Barcelona, CN Terrasa. CN Sant Feliu y el ya nombrado CE Mediterrani.

Por su parte, los equipos femeninos comienzan también este fin de semana y los dos equipos madrileños les ha tocado en grupos distintos: CDN Boadilla juega este sábado a las 13:00 en Barcelona frente al CN Catalunya, lo podremos ver en Streaming por Dailymotion RFEN/Esport 3/La liga. El resto de equipos con los que tendrá que competir en su grupo A son: CN Sant Feliu, CE Mediterrani, Astrapool CN Sabadell y Leioa IT.

AR Concepción Ciudad Lineal juega en el grupo B y comienza la liga enfrentándose al CN Sant Andreu en la piscina de las catalanas, el partido será a las 17:30h. Haciendo un repaso también por los equipos con los que tendrá que jugar la Concha nos encontramos: CN Terrasa, ESC. Wat Zaragoza, CN Rubi y CN Mataró.

Queremos destacar también que la RFEN ha publicado una “Guía de Waterpolo RFEN”, un nuevo soporte informático con 86 páginas de contenidos y datos sobre las ligas de waterpolo

Les deseamos un buen comienzo a todos los jugadores que vuelven de nuevo a las piscinas para comenzar esta nueva temporada, con las normas de seguridad claras y con muchas ganas de ver de nuevo el waterpolo en acción.

Información Ligas Nacionales