EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO POR FFTT DE MADRID SE CELEBRA EN DIRECTO POR STREAMING

Captura de pantalla 2021 03 19 a las 9.19.20Según ha anunciado la Real Federación Española de Natación podremos disfrutar en directo por Streaming del Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones Territoriales que se celebra en las instalaciones del Centro Deportivo M86 (Madrid).

En un contexto de pandemia tan complicado como el que estamos viviendo y con restricciones existentes, será una gran oportunidad para ver a los jóvenes talentos de waterpolo del territorio español en acción.

El campeonato tendrá lugar durante tres intensos días, 29, 30 y 31 de marzo donde se disputarán los partidos tanto de la categoría femenina como de la masculina. Un Campeonato que el año pasado tuvo que ser cancelado por el inicio de la pandemia.