FINAL DE LA SEGUNDA FASE DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE LAS LIGAS NACIONALES

Captura de pantalla 2021 05 05 a las 10.47.32En la última jornada de la segunda fase de la liga nacional de División de Honor femenina, los dos equipos madrileños se enfrentaron, la victoria calló en manos de las chicas del Boadilla con un marcador de 2-9 frente a Concepción Ciudad Lineal.

Con este partido finalizaba la última jornada de la segunda fase de la liga nacional, en la clasificación del Grupo D, El CDN Boadilla consigue una tercera plaza con un total de 18 puntos, por debajo del CN Rubi y EW Zaragoza, mientras que Concepción Ciudad Lineal se queda en la penúltima plaza con 6 puntos.

En la División de Honor masculina, el Geodesic Real Canoe jugaba este fin de semana dos partidos, el sábado se enfrentaba al CDW Navarra ganando por un gol de diferencia, 9-10. Mientras que el domingo no tuvieron tanta suerte, en un partido en casa contra el Quadis CN Mataró, comenzó bastante igualado hasta la segunda parte con unos cuartos de 1-1 y 2-3, pero después del descanso, el Mataró cogió las riendas del partido y empezó a marcar distancia, definitivamente el encuentro terminó en 8-14 a favor de los catalanes.

Finalizando también la segunda fase de la División de Honor masculina, el Real Canoe se queda en una tercera posición del Grupo D con un total de 19 puntos, por delante el Mataró (27 puntos) y CN Catalunya (23 puntos).

En la Primera División femenina el Geodesic Real Canoe jugaba contra el CD Waterpolo Iruña 98 02, ganando el partido 10-6, la semana que viene se enfrenta con el Ciudad de Alcorcón, siendo también el último partido de esta segunda fase, el sábado 8 de mayo a las 18:00h.

En la Primera División masculina, el Colegio Brains jugó el sábado por los puestos 11ª y 12ª de la liga contra el CW Castello, el primer partido que han disputado no pudo ser, finalmente una derrota para los madrileños con un marcador de 6-11, el fin de semana que viene  viajan a Castellón para luchar por la victoria, el partido será el domingo a las 16:30h.