CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL FEMENINA MANTIENE LA CATEGORÍA EN DIVISIÓN DE HONOR

concepción ciudad Lineal femenino Concepción Ciudad Lineal femenino ha jugado el sábado 22 de mayo en las instalación de Concepción en la fase de promoción de para mantenerse en División de Honor, gana el partido de vuelta por más de tres goles por lo que les permite mantenerse en División de Honor

El partido en Madrid ha sido Concepción Ciudad Lineal contra el CN Santa Eulalia en el encuentro de vuelta a las 16:45h. Las madrileñas no solo tenían que ganar el partido de vuelta si no conseguir una diferencia de goles suficiente para mantener en División de Honor.

La primera parte las madrileñas salieron a tope para conseguir el objetivo, con un marcador 6-3, aún así la diferencia no era suficiente, pero finalmente la remontada pudo ser y terminaban el partido 11-7, por lo que les permite a las chicas de la Concha mantenerse un año más en lo más alto de las ligas nacionales, División de Honor. ¡Enhorabuena a todo el equipo!