MAÑANA COMIENZAN LOS TORNEOS DE WATERPOLO “MEMORIAL JOSÉ LUIS FONS” Y “MAMEN HEREDIA”

TORNEO WP 2021 FEMTORNEO WP 2021 MASCDel 11 al 13 de junior las instalaciones de la  Piscina Municipal Foresta de Tres Cantos acogerán a los mejores deportistas de categoría infantil femenina y masculina del waterpolo madrileño, celebrando el XXIV Torneo “Memorial José Luis Fons” y XI Torneo “Mamen Heredia”.

Durante estas tres jornadas se podrá disfrutar del waterpolo en uno de los torneos con más tradición en este deporte, nacido para promocionar las categorías de base de waterpolo de Madrid.

Los clubes madrileños que participan en el Torneo “José Luis Fons” son los tres primeros clasificación del Campeonato de Madrid y el equipo organizador:

• CN Cuatro Caminos
  • CN Tres Cantos
  • Encinas Boadilla – Majadahonda
  • Real Canoe NC

Los clubes madrileños que participan en el Torneo “Mamen Heredia” son los cuatro primeros clasificados del Campeonato de Madrid Infantil Femenino:

• AD Rivas Natación
  • CDN Boadilla
  • CN Ciudad de Alcorcón
  • CN Cuatro Caminos

El sistema de competición se hará con dos fases, la primera con una liga a una vuelta con 3 partidos y la segunda fase de semifinales y finales. Al finalizar ambos los torneos se entregarán trofeos y medallas a los 3 primeros equipos clasificados y el trofeo al equipo máximo goleados, equipo menos goleado y trofeo a la deportividad.

Toda la información de los cruces y horarios de los partidos lo puedes encontrar aquí. Le deseamos suerte a todos los participantes, esperando, por encima de todo, que jugadores, técnicos y público, disfruten de un gran torneo de waterpolo en todos y cada uno de los encuentros programados.

Información de los torneos de waterpolo