BOADILLA Y CUATRO CAMINOS FEMENINO LLEGAN A CUARTOS DE FINAL EN EL CTO DE ESPAÑA INFANTIL DE WATERPOLO

Captura de pantalla 2021 06 27 a las 23.18.09Desde el jueves 24 de junio hasta el domingo 27 se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro Inacua Málaga, El Campeonrao de España Infantil de clubes femenino y masculino, una cita que ha reunido a 32 equipos de España, de los cuales 6 eran de Madrid.

Los clubes que han participado han sido:

Categoría femenina:

• 5ª Cuatro Caminos
  • 6ª CDN Boadilla
  • 9ª AD Rivas Natación

Categoría masculina:

• 9ªReal Canoe
  • 10ªBoadilla – Majadahonda
  • 11ª Cuatro Caminos

E45UqlsWUAAuOXvEntre los resultados más destacados encontramos la clasificación a los cuartos de final de los dos equipos femeninos, Boadilla y Cuatro Caminos. El Boadilla se enfrentaba al CN Sant Andreu, perdiendo por 4 goles a 9, un partido muy complicado para las madrileñas pero aún así se encuentran entre las mejores de España, al igual que El Cuatro Caminos, se enfrentaba al CE Mediterrani, uno de los equipos más complicados en la primera fase, no han podido aguantar, terminando el partido 9-6.

Finalmente se enfrentaban ambos equipos madrileños por conseguir el quinto puesto en la clasificación, la victoria ha sido para el CN Cuatro Caminos terminando el partido 9 goles a tres de las chicas del Boadilla.

Todos los equipos de Madrid se quedaban situado dentro del Top 10 de España, unos muy buenos resultados para el waterpolo de base Madrileño.

Cierre de temporada para la categoría infantil, con más de 600 participantes de toda España y demostrando el juego de la base del waterpolo, a seguir trabajando para la próxima temporada.

Clasificación femenina

Clasificación masculina