SEGUNDA POSICIÓN PARA EL REAL CANOE MASCULINO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE WATERPOLO

E6pVeBGWUAEGebvEl Real Canoe se proclama Subcampeón de España de la categoría juvenil masculina. El Boadilla femenino en cuarta posición después de finalizar el partido por el 3ª y 4ª puesto.

El Campeonato de España se ha celebrado en Barcelona y en total han acudido 5 clubes de Madrid, en la categoría masculina, el Real Canoe y Colegio Brains y en la categoría femenina, el Boadilla, Ciudad de Alcorcón y el Real Canoe.

Cto de España Juvenil masculino

El Real Canoe llegaba a la final enfrentándose al CN Barcelona, un partido que finalmente no pudieron ganar, ya que el equipo catalán imponía su juego y sentenciaba el marcador con un 6-11. Los chicos del Canoe venían de ganar a uno de los equipos más fuertes del panorama nacional, CN Atletic Barceloneta (4-8).

Mientras que el Colegio Brains termina en una quinta posición después de ganar su último partido contra el C Arkartza (4-7).

Cto de España Juvenil femenino

En el Campeonato de España juvenil femenino el equipo madrileño CDN Boadilla llega a las semifinales, un partido que jugaba contra en CN Sabadell, terminaban perdiendo por dos goles de diferencia (6-8).

El encuentro por el tercer y cuarto puesto era contra el CN Mataró, finalmente victoria para las catalanas también por muy poca diferencia, esta vez a tan sólo un gol. (3-4). Vuelven a casa con una cuarta posición a nivel nacional.

Además las chicas del Real Canoe y Ciudad de Alcorcón participaban en el Campeonato nacional, Real Canoe ganaba su último partido contra CW Dos Hermanas  con clara superioridad y se quedaban en 5ª posición en la clasificación final, el Ciudad de Alcorcón también ganaba el último partido enfrentándose al Leioa WLB y terminaban en una 7ª posición.

Resultados Cto de España masculino

Resultados Cto de España femenino

WhatsApp Image 2021 07 18 at 07.46.09  WhatsApp Image 2021 07 18 at 08.33.05  WhatsApp Image 2021 07 18 at 09.17.50  WhatsApp Image 2021 07 18 at 11.11.14