LAS MADRILEÑAS ELENA CAMARENA, LUCÍA GÓMEZ Y PAULA CAMUS SE PROCLAMAN CAMPEONAS DEL MUNDO DE WATERPOLO

Captura de pantalla 2021 10 18 a las 9.54.11Finaliza el Campeonato del Mundo Junior en Netanya con los mejores resultados posibles, la selección española se alza con el primer puesto proclamándose Campeonas del Mundo de waterpolo femenino. Entre sus filas se encuentran las tres madrileñas: Elena Camarena (CDN Boadilla), Lucía Gómez (Real Canoe) y Paula Camus (CN Terrasa).

La final se jugó contra la selección griega, un partido impresionante para las españolas que marcaron una diferencia 5 goles en el marcador (5-10). Las jugadoras de Jordi Valls comenzaron de manera impecable realizando un primer parcial de 1-5, una situación clave que dejaba el partido encaminado.

El campeonato se ha celebrado durante los días del 10 a 16 de octubre en la ciudad israelí de Netanya. La segunda plaza ha sido para Grecia y el tercer puesto se lo llevaba Hungría después de vencer a Italia por dos goles de diferencia (12-10).

¡Enhorabuena a todo el equipo por este gran espectáculo de waterpolo femenino!

Resultados completos

oG71w9srDE