AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

Con mucho esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y sobre todo mucha pasión por nuestro deporte, ha hecho posible que el AR Concepción Ciudad Lineal cumpla 50 años como Agrupación en Madrid. Este sábado 26 de octubre han celebrado su aniversario con diferentes actividades conmemorativas de la historia de la entidad deportiva.

Como no podía ser de otra manera, no quisieron desaprovechar la oportunidad para disfrutar de los partidos de la liga  de waterpolo. Entre el primer encuentro del equipo masculino y después del equipo femenino, hicieron entrega de reconocimientos a los directores y coordinadores del CDM de la Concepción, lugar donde realizan su actividad deportiva. En aquel acto han estado presentes, Fernando Carpena, Presidente de la Real Federación Española de Natación, y Juan José Dueñas, Presidente de la Federación Madrileña de Natación.

Además durante todo el tiempo estuvieron rodeados en el Hall de la instalación, con una exposición de fotografías históricas que mostraban el recorrido de la AR Concepción Ciudad Lineal, de sus componente así como de las actividades más relevantes realizadas durante los 50 años.

Y remataron este encuentro con una comida para compartir este día tan especial entre todos. A la comida también acudieron: Ángel Niño, Concejal del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid; Alberto Álvarez Filgueira, Director General de infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid; Alicia Martín, Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid; además de la representación de las federaciones citadas anteriormente, Fernando Carpena y Juan José Dueñas.

Desde la Federación Madrileña de Natación queremos dar la enhorabuena al AR Concepción Ciudad Lineal y desearles que sigan cumpliendo muchos años más para poder seguir disfrutando de esta gran entidad deportiva.

Web 50 Aniversario AR Concepción CL