LIGAS NACIONALES WP: ÚLTIMOS PARTIDOS DEL AÑO 2021 DE LAS LIGAS NACIONALES

269898065 4773204702745010 1045668905346942354 nDurante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre se han celebrado los últimos partidos de las ligas nacionales de este año 2021. Entre los equipos madrileños hemos tenido 5 victorias de los partidos jugados.

División de honor

Un gol de nuevo ha sido la diferencia entre el Catalunya y el Geodesic Real Canoe, pero esta vez a favor de los catalanes (7-6) cerrando la tabla en 11º posición en el primer partido de la segunda vuelta.

En el caso de los partidos femeninos, sólo ha jugado Concepción Ciudad Lineal, pero dos partidos de liga, ambos con derrota, el sábado se enfrentaba al Sant Andreu (20-5) y el domingo al Sabadell (16-5). Las madrileñas no han conseguido sumar ningún punto finalizando el 2021, quedándose en última posición.

Primera División

En la primera División masculina La Latina conseguía tres puntos en la clasificación ganando el partido contra los de Zaragoza (9-7), tres puntos que le sitúan en penúltima posición en la tabla general del Grupo A.

Mientras que el Colegio Brains no ha podido ganar este fin de semana al Granollers, perdiendo 11-7 y quedándose en sexta posición del Grupo B.

En la liga femenina, Simalga Real Canoe termina el año con pleno de victorias en esta ocasión contra el Mallorca por 7-20, situándose en primera posición del Grupo B de primera División.

Sin embargo, el resto de equipos madrileños femeninos, perdían sus partidos en la 11º jornada, Colegio Brains contra el UE Horta- Haxelia 3-5, quedándose en última posición del Grupo A. El Cuatro Caminos también ha sido derrotado por dos goles de diferencia contra el CW ELX 8-6 y se queda en una penúltima posición del Grupo A y Ciudad de Alcorcón pierde contra el Molins de Rei 16-11 fuera de casa, en su caso las madrileñas se quedan en una tercera posición del Grupo B.

Segunda División

En la liga masculina de Segunda División han terminado el año ganando el Encinas de Boadilla y el Tres Cantos, 10-9 y 19-11 contra el CN Badia y Tenerife Echeyde respectivamente. Y el último equipo que ha jugado este fin de semana, AR Concepción perdía fuera de casa contra el Turia (10-7).

En la clasificación general se sitúa el Encinas Boadilla primeros del Grupo A, AR Concepción Ciudad Lineal Segundos y CN Tres Cantos terceros del Grupo B.

Los próximos partidos los podremos disfrutar ya para la primera semana del mes de enero, ahora a seguir trabajando en el periodo de las navidades para afrontar los siguientes partidos de la mejor manera posible.