SUSPENSION PRESENCIA PÚBLICO ENCUENTRO WATERPOLO ESPAÑA ITALIA 29-2-21

CARTEL WP ESPANA ITALIAAnte los frecuentes positivos en Covid que se vienen produciendo en las últimas fechas, que han afectado a muchos de los deportistas de nuestra federación, y en un escenario Covid en nuestra Comunidad realmente crítico (con un índice de contagios cercano a los 2.000 casos en los últimos 14 días y una tendencia superior al 600%), la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Natación ha decidido celebrar el encuentro de las selecciones masculinas de España e Italia, previsto para el próximo 29 de diciembre en el Centro M86, sin la presencia de público en las gradas.

Somos conscientes de la ilusión que generaba en la familia del waterpolo madrileño la presencia de estos dos grandes equipos en el Centro de Natación M86, y la posibilidad de asistir a un evento deportivo de este nivel, pero en este momento se hace prioritario velar por la salud de todos los asistentes y de las consecuencias que ello pudiera suponer para familias y contactos cercanos.

Con esta medida, pretendemos también contribuir a recuperar la normalidad de la actividad social, docente y deportiva de los más de 200 jugadores y jugadoras que iban a asistir como público a este encuentro, evitando, en la medida de lo posible, que potenciales contagios pudieran afectar seriamente a todo ello.

Como ya se anticipó en comunicaciones anteriores, este encuentro será transmitido por streaming, permitiendo con ello que toda la familia del waterpolo madrileño pueda presenciar el encuentro en sus dispositivos digitales.

Convencidos de que habrá ocasiones futuras en que podamos celebrar en el Centro de Natación M86 eventos deportivos tan atractivos como el que mañana tendrá lugar sin los condicionantes sanitarios a los que esta pandemia nos obliga aún, esperamos que la decisión adoptada sea comprendida por todos los que tenían previsto asistir al encuentro y no podrán hacerlo.

Junta Directiva
Federación Madrileña de Natación