LIGAS NACIONALES WP: COLEGIO BRAINS GANA EL PRIMER DERBI DEL AÑO CONTRA EL CUATRO CAMINOS

FIl0G9ZWUAccaPWVolvemos de nuevo con las Ligas Nacionales de waterpolo, iniciando el año con un derbi madrileño femenino, entre el Cuatro Caminos y el Colegio Brains, donde la victoria ha sido para las segundas con un marcador de 9-12.

Aunque no todos los equipos han comenzado el año, si que hemos podido tener algunos encuentros. Haciendo un repaso de los resultados de los equipos madrileños hemos tenido tres victorias y cuatro derrotas en esta última jornada.

División de honor

El Geodesic Real Canoe ha jugado contra el CN Rubi perdiendo en la 13ª jornada con un marcador de 6-11. El equipo de Mario García tendrá que seguir luchando por conseguir alguna victoria para poder salir de las posiciones de descenso de la tabla. Se sitúa a tres puntos de CN Catalunya y después de este partido a 4 puntos del CN Rubi, sus rivales más cercanos en la liga.

En el caso de la División de Honor femenina, este fin de semana no se ha disputado ningún partido de los equipos madrileños.

Primera División

Comienzo muy positivo para la Primera División femenina, con victoria del Simalgia Real Canoe que sigue sin romper su buena racha, en ese caso, contra el Santa Eulalia (14-8), jugando en casa. Las chicas del Canoe cogen distancia con 24 puntos, por delante de Molins de Rei Sintagmia con 18 puntos, que se sitúa en segunda posición del Grupo B.

El derbi madrileño de este inicio del año ha sido entre el Cuatro Caminos y el Colegio Brains femenino. La victoria como adelantábamos, ha ido a parar al Colegio Brains con un marcador de 9-12, se celebró en el Centro de Natación M86, con un primer cuarto igualado, llegando a la segunda parte con una diferencia de 2 goles. En el tercer tiempo el Cuatro Caminos subió la intensidad del juego y realizó un parcial de 3-1, igualando de nuevo a las visitantes, pero el cuarto final se sentenció el partido a favor del Colegio Brains con cuatro goles frente a uno de las locales.

Por su parte, la liga masculina también jugaron el equipo del Cuatro Caminos contra el Sevilla (8-9) y el Sant Feliu contra La Latina (9-8), ambos con el mismo marcador y derrota por un gol de diferencia.

Segunda División

En la liga masculina de Segunda División el Encinas de Boadilla jugaba contra el Málaga en la ciudad andaluza y volvían a casa estrenando victorias en este nuevo año (4-6).

Los dos otros equipos madrileños de esta liga juegan su primer partido de 2022 enfrentándose el 23 de enero, Concepción Ciudad Lineal vs CN Tres Cantos a las 15:30h.