LIGAS NACIONALES WP: DOS PARTIDOS Y DOS VICTORIAS PARA CONCEPCIÓN CIUDAD LINEAL

Escrito en Publicado en Noticias Waterpolo.

FJ3UFxrWYAYkIW3Tanto el sábado como el domingo ha tenido que jugar el equipo madrileño, Concepción Ciudad Lineal,  este fin de semana en las ligas nacionales, en el derbi contra el Tres Cantos ganaba 14-9 y en la 12ª jda de liga ganaba contra el Navarra 19-6.

En total han se han jugado 9 partidos de liga de equipos madrileños en esta jornada, con 4 victorias y 5 derrotas en total. Entre lo más destacado la victoria del Simalga Real Canoe femenino que sigue ganando en todas las jornadas de esta temporada, en esta ocasión en otro derbi contra el Ciudad de Alcorcón.

División de Honor

Las noticias de la División de Honor no son positivas, ha sido un fin de semana para los equipos de Madrid, tanto el Geodesic Real Canoe, Concepción Ciudad Lineal como CDN Boadilla han perdido en sus jornadas.

El Canoe se enfrentaba al Sant Andreu en casa y perdía 6-13. Concepción Ciudad Lineal también en casa por tan solo un gol no ha conseguido sus primeros puntos de la clasificación general, en esta ocasión jugaba contra el Sant Feliu (12-13).

Las chicas del Boadilla también tenían doblete de partidos estos dos días, por partidos aplazados de jornadas anteriores, el sábado jugaban contra el Catalunya perdiendo 15-6 y el domingo contra el Zaragoza también con una derrota fuera de casa por tan solo un gol de diferencia 8-7.

Primera División

En esta ocasión el Colegio Brains masculino y El Simalga Real Canoe femenino han sido los únicos en ganar sus partidos, ambos fuera de casa, los chicos contra Poble Nou y con un marcador final de 0-11 y las chicas en el derbi contra Ciudad de Alcorcón (5-13).

El Cuatro Caminos masculino no corría la misma suerte, perdiendo en esta 11ª jornada contra el Leioa IT (7-14).

Segunda División

En segunda hemos visto a dos equipos de la capital, Concepción Ciudad Lineal como hemos destacado al principio, conseguía dos victorias el sábado y el domingo, siendo la última contra el Tres Cantos ganando con un marcador de 14-9,mientras que el primer partido fue contra el Navarra y realizaron una clara victoria 19-6.

Resultados completos